Kohl Meyer listo para debutar en Aguacateros

0
468

Redacción.- El refuerzo Kohl Meyer ya viajó con el equipo a Puebla y se siente listo para hacer su debut con Aguacateros de Michoacán en la serie ante Ángeles.

El día de hoy hizo el entrenamiento al parejo de sus compañeros y al finalizar la sesión de práctica, mostró su entusiasmo por enrolarse con la quinteta michoacana.

“Estoy muy emocionado de estar en Morelia ya con mi nuevo equipo, Aguacateros. Es una nueva oportunidad para mí, para demostrar lo que tengo. Estoy muy emocionado y listo para empezar a jugar”.

Meyer reconoció que buscar ser campeones, es una realidad y para eso ha venido, a aportar su cuota de talento. “Para nosotros es algo real tener en mente el campeonato. Es nuestro objetivo, ganar un campeonato y para mí, siempre el reto siempre ha sido ser mejor que el día anterior. Yo quiero venir a mejorar y a ayudar al equipo, a aportar lo que necesiten, entonces estoy listo”.

Agregó que la bienvenida por parte de sus compañeros, ha sido positiva. “Muy bien, ya conocía a algunos de años anteriores. Todos me han recibido con los brazos abiertos y estoy listo para trabajar con ellos”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments