Aguacateros se hace fuerte cuando debe

0
459

Redacción.- Había que ganar para defender la plaza de playoff y Aguacateros de Michoacán cumplió. Derrotó 99 – 91 a Abejas de León en el primer partido de la serie, celebrado esta noche en el Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

No fue sencillo. Abejas de León tuvo ventaja de 11 puntos en el segundo cuarto y en el último cuarto, a falta de.tres minutos, también se puso arriba por una unidad.

Pero Aguacateros encontró a un tridente con 20 puntos o más: Jerome Meyinsse, Rodney Green y Donald Sims, quienes fueron claves para ganar el encuentro.

Tristan Spurlock también fue de gran aporte desde la banca con 15 puntos y triples claves en el último cuarto para sostener la ventaja.

El triunfo fue importante porque Abejas venía pegadito en la tabla de posiciones de la Zona Oeste, donde Aguacateros se consolida en el tercer lugar, a falta de siete partidos de temporada regular, con 18 triunfos, 11 derrotas.

Mañana se juega el segundo de esta serie, también a las ocho de la noche en el Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments