viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeSin categoría¿Dónde está n los campeones?

¿Dónde está n los campeones?

Redacción.- Han pasado 19 años ya desde el título de Monarcas. De aquella tarde mítica en La Bombonera solo recuerdos quedan.

Acá te hacemos un recuento de dónde están en la actualidad aquellos 11 jugadores que lograron la hazaña.

Ángel David Comizzo / DT en Perú

El Loco en la actualidad es el entrenador de Universitario de Deportes en Perú, equipo que ya ha dirigido en dos etapas.

Darío Franco / DT en Argentina

El Jefe tiene ya más de diez años como entrenador en Argentina, con paso tanto en equipos de Primera, como de Ascenso. De lo más destacado que ha hecho ha sido descubrir a La Joya, Paulo Dybala, a quien. Hizo debutar en Instituto de Córdoba.

Carlos Morales / Trabaja en Toluca y desarrolla talento en su escuela

Recién en el Apertura 2019 que concluyó, ‘El Eterno’ Carlos Morales fue contratado por Toluca para integrar el área deportiva, donde desarrolla diferentes tareas bajo el mando de Antonio Naelson Sinha, director deportivo de dicha institución. Además dirige una Academia de fútbol en Guadalajara al lado de su hermano Ramón.

Omar Trujillo / Regidor en el Ayuntamiento

Dentro del Ayuntamiento que preside Raúl Morón en la ciudad de Morelia, ‘El Teco’ está a cargo de la Comisión de Juventud y Deporte como regidor.

Heriberto Ramón Morales / Empresario y directivo

El autor del gol que le dio aquel campeonato a Monarcas es actualmente directivo en Alacranes de Durango y encabeza el proyecto de Dorados de Valladolid, con Panteras en Morelia. Además ha incursionado en el ámbito empresarial.

Hugo Chávez / DT en México

Después de haber dirigido al Atlético Valladolid en Tercera División Profesional y a la Sub 17 de Veracruz, club donde también dirigió un par de partidos en forma de interinato al equipo de Primera División. Actualmente dirige una escuela oficial del América en el puerto jarocho.

Mario Ruiz / Directivo en Monarcas

Terminó el Apertura 2019 como parte del área de Inteligencia Deportiva del equipo. Con el cambio de administración que se vive, se desconoce si permanecerá en la estructura del club.

Flavio Davino / Empresario y formador de talentos

Junto con su hermano Duilio y otros socios, han levantado Somnus, un proyecto de desarrollo de futbolistas en categorías inferiores. Además es dueño de una famosa cadena de restaurantes junto con su padre y hermano, esto en la ciudad de León.

Jorge Almirón / DT en Argentina

Le ha ido muy bien como estratega en su país, donde con tres títulos es el entrenador más ganador en la historia de Lanús. También dirigió a San Lorenzo. Actualmente no dirige.

José Antonio Noriega / Analista deportivo y empresario

Recientemente ‘El Tato’ dejó las filas de ESPN, después de varios años como analista de fútbol internacional. Noriega también ha incursionado en el mundo empresarial y no hay que olvidar que también fue directivo de Monarcas entre 2007 y 2008.

Javier ‘Pastor’ Lozano / Escuela de fútbol

En su natal Monterrey, ‘El Pastor’ se dedica a impulsar y desarrollar el talento infantil y juvenil en su escuela de fútbol.

Carlos Pavón / Comentarista Deportivo

El ex goleador hondureño aparece en televisión muy elegante como comentarista y analista deportivo y colabora para la cadena TUDN USA.

Alex Fernandes / Alejado de la vida pública

Poco se sabe de la actualidad del brasileño, quién radica en su país natal, donde se ha dedicado al futbol de playa y también ha trabajado en fuerzas básicas de algún equipo de su ciudad, Recoge, donde alguna vez, la Asamblea Legislativa de Recife, Pernambuco, le otorgó un reconocimiento a su carrera como atleta.

Miguel Hernández / DT en Fuerzas Básicas de Monarcas

En el Apertura 2019 que recién concluyó, este volante de contención de gran personalidad que hizo uno de los penaltis del título, fue auxiliar de Steve Padilla en el equipo de la categoría Sub 17 de Monarcas que llegó hasta semifinales.

Gerardo Mascareño / Auxiliar en Bravos

Este hombre que ingresaba de cambio a revolucionar el ataque de aquel Monarcas campeón, es parte del cuerpo técnico se Gabriel Caballero en Bravos de Juárez en Liga MX.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas