jueves, abril 25, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierLa PiedadReboceros se reagrupa y anuncia amistoso

Reboceros se reagrupa y anuncia amistoso

Redacción.- Reboceros de La Piedad comenzó sus actividades a cargo de Marco Rincón como timonel del plantel, el pasado lunes, con trabajo arduo y en conjunto con su cuerpo técnico.

El primer día, tuvo a algunos jugadores que terminaron de mostrarse y así, que Rincón pudiera darles el visto bueno; el calentamiento correspondiente y posterior a ello, fútbol.

Para este martes, la plantilla que manejará se vio un poco más completa ya que se incorporaron a las actividades Carlos Campos, Carlos Valdespino y Anferny Rebollar, así como los canteranos piedadenses, quienes son los elementos base del cuadro anterior. Por su parte, el cancerbero Irving Rodríguez, llega el miércoles.

Las prácticas siguen y será en los días posteriores, que se presente a la plantilla oficial para esta segunda vuelta; resaltar que el equipo estará conformado por ésta columna importante de personas, así como de algunos seleccionados de visorias y los elementos de la tercera división que han mostrado nivel.

Para el jueves 19 de diciembre del año en curso, a las 10 de la mañana, se tiene programado en el Juan N. López el primer amistoso de la pretemporada, mismo que será ante la Asociación Mexicana de Futbolistas a cargo de Alfonso Rippa, Jorge Manrique y Eder Pacheco, quienes fueron destacados jugadores en el balompié mexicano.

Será un ensayo para que Rincón y su cuerpo técnico, empiecen a definir el cuadro titular; en lo posterior, habrá más juegos de preparación, mismos que anunciaremos en fecha, hora y sede.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas