Monarcas anuncia fichaje mágico; Jorge Valdivia

0
3281

Redacción.- Uno de los mejores jugadores chilenos de la historia llegará a Monarcas Morelia para reforzar el plantel de cara al Clausura 2020, se trata de Jorge ‘El Mago’ Valdivia’, quien ya fue dirigido por Pablo Guede en Colo Colo.

Fue un viernes de novedades para Monarcas Morelia, que por la mañana anunció de forma oficial de Mauricio Lanz como Director General, un cargo que no existía anteriormente en el organigrama del equipo.

Por la tarde, lanzaron un video con pistas del nuevo fichaje, en el que se pudo intuir que el jugador al que se hacía referencia era el ‘Mago Valdivia’.

Jorge Valdivia quedó liberado por Colo Colo en diciembre anterior, tras no entrar en planes y quedó como jugador libre para arreglarse con cualquier equipo, por lo que Monarcas no desembolsó plata por él.

Valdivia ya no entró en planes de Colo Colo.

El año anterior fue intermitente para Valdivia, quien no fue titular regular con el Colo Colo, por lo que no fue considerado ya por ese club chileno para mantenerse en la plantilla. Pablo Guede lo dirigió entre 2017 y 2018 también en Colo Colo.

Esta será la primera experiencia del mundialista Valdivia en el futbol mexicano, luego de contar con experiencia en luego de jugar en Chile, España, Suiza, Brasil y Emiratos Árabes Unidos.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments