Aguacateros se siente capaz de vencer a Capitanes

0
595

Redacción.- Mentalizados en comenzar con el pie derecho la serie frente a Capitanes, Aguacateros de Michoacán continuó con su intensa preparación para iniciar la serie de playoffs. El equipo entrenará hasta el domingo en la capital michoacana y viajará el lunes por la mañana a la capital del país.

El nivel de intensidad en los entrenamientos se mantiene a la alza, para llegar al punto más álgido al inicio de la serie, el próximo miércoles 8 de enero en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera de la Ciudad de México.

El entrenador del equipo, Nicolás Casalánguida, habló sobre el rival: “Capitanes es un animador de los últimos tres años en la Liga Sisnova LNBP. Tiene muy buenos jugadores nacionales, grandes extranjeros y nosotros ya nos estamos preparando, porque sabemos que es la etapa decisiva y realmente confiamos en el trabajo que hicimos desde el principio de la pretemporada hasta ahora”. 

El coach argentino no pierde detalle de la práctica.

El argentino mencionó que sus jugadores llegan en el mejor momento de la temporada a playoffs: “El equipo viene en alza, viene mejorando en los últimos juegos, en la última etapa. Así que ahora estamos ajustando detalles. Este es otro torneo, el playoff, es una situación distinta, la presión muchas veces en los equipos juega un papel preponderante y hay que saber asimilarla y canalizarla para lo que pretendemos”.

Casalánguida descartó que el factor de tener un partido menos en casa sea algo en contra. “Creemos que a pesar de estar en una desventaja de localía, nosotros estamos preparados para jugar contra los mejores equipos, eso ya lo hemos demostrado y estamos conscientes del nivel de dificultad, pero también de las capacidades que tiene nuestro equipo. Así que tendremos que ir a México partido a partido, como se juegan los playoffs, posesión a posesión, como siempre digo, este es otro momento distinto y nuestro equipo llega en buena manera”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments