“Aguacateros el mejor roster de la Liga”: Ramón Díaz

0
649

Redacción.- El coach español de Capitanes de Ciudad de México destacó el nivel de los jugadores de Aguacateros de Michoacán, al grado de declarar que “el mejor roster de la Liga lo puede tener Aguacateros”.

“Es un equipo muy largo, con una base de cuatro extranjeros que han triunfado en todos los equipos de las Ligas internacionales donde han jugado y una base de mexicoamericanos la verdad bastante amplia”, señaló este lunes en atención a medios.

“A priori es uno de los equipos que se pensaba que estuviera en Playoffs y que seguro tiene como objetivo llegar lo más lejos posible, incluso intentar ganar el Campeonato”, agregó Díaz sobre Aguacateros.

Sobre su equipo, Capitanes, Díaz indicó: “No nos obsesiona el título. Nos obsesiona intentar hacerlo bien, por nosotros mismos, por todo el trabajo que hemos hecho durante el año. Le debemos a la afición mucho que nos ha apoyado en los tres años, todos los días y con un ímpetu muy alto y sí que nos gustaría cerrar la temporada buscando el campeonato”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments