“Cambiamos la ventaja de la localía”: Casalánguida

0
475

Redacción.- El coach Nicolás Casalánguida sacó chapa y dijo que el haber ganado un partido a Aguacateros ademas de cambiar la ventaja de la localía, deja buenas sensaciones, porque se pudieron haber ganado los dos.

“Evidentemente Aguacateros vino a México a buscar triunfos, ganamos uno, el otro estuvimos cerca, así que ahora de vuelta. A pensar en el tercer punto y nos vamos con la sensación que podemos hacer un gran trabajo”.

Destacó que ahora los michoacanos pueden sentenciar la serie en casa: “Lo bueno es que cambiamos la ventaja de la localía y logramos sacar un punto clave acá. Y también muy importante, es las sensaciones que nos deja, haber podido ganar los dos, no lo pudimos hacer, también porque estamos jugando contra un gran equipo”.

Casalánguida piensa en la siguiente posesión.

Casalánguida dijo que la clave de la derrota, fue la escasa puntería (46% de efectividad al aro): “Empezamos a bajar nuestra producción ofensiva, porque defensivamente, defendimos para 81 puntos, y habíamos hecho, sobre todo en el primer tiempo, un trabajo brillante defensivamente. A pesar de haber ganado en el primer juego y de haber soportado la carga de dos juegos suplementarios, nos propusimos mejorar la parte defensiva y lo hicimos, lideramos gran parte del juego, pero yo creo que nuestra ineficacia en el momento álgido del juego, en el cuarto cuarto, en el final del tercero, no nos permitió mantener esa diferencia que habíamos sacado. Pero bueno, también se define el juego en el último tiro, nos quedaron dos tiros para empatar y para ir al suplementario y hoy no se nos dio”.

El argentino señaló´dos aspectos particulares a mejorar para el tercer partido: “Hoy vimos una merma en nuestro porcentaje de tres puntos (33%), hay que ver si es por una buena defensa del rival, que provocó una baja en la eficacia en ese rubro, y también lo que vemos es una mejoría en el rebote de Capitanes con respecto a nosotros. Hay una tendencia favorable de parte de ellos. Son algunas de esas cuestiones que tenemos que ajustar”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments