viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeSin categoría"Tuvimos el control del partido": Ortiz

“Tuvimos el control del partido”: Ortiz

Redacción.- El Clausura 2020 arrancó con titularidad para José Ortiz y el defensa se fue satisfecho con su actuación individual y la colectiva, más allá del resultado.

“Como vieron todos ustedes, la mayoría del tiempo tuvimos el control del partido, nuevamente una jugada, un error que cometemos, nos hacen el gol. Así es el futbol, cometemos errores para corregirlos después. Desafortunadamente no se dio el resultado como quisimos, tenemos que seguir trabajando, que hay muy buenas sensaciones”, dijo en zona mixta.

El colombiano dijo que el funcionamiento mostrado lo deja satisfecho. “El equipo está tranquilo, después de lo que venimos trabajando toda esta pretemporada. Hemos trabajado duro, el trabajo se ve reflejado dentro de la cancha. Hay que seguir mejorando”.

Desde su punto de vista, fueron superiores a Toluca. “Sí, claro. Desde mi punto de vista y las estadísticas lo dicen, la mayoría del tiempo tuvimos el balón, pero no debemos conformar con eso, sino que debemos buscar ganar los partidos”.

En lo individual se fue contento: “Bien, en lo personal creo que se hizo una muy buena actuación. Me voy tranquilo, lo mejor que puede tener un ser humano es terminar algo e irse tranquilo, porque lo hizo a conciencia”.

El gol se le negó en dos ocasiones, una atajada de Talavera en el área chica en el primer tiempo y un remate al travesaño en el segundo: “Sí, es lo que un jugador anhela, hacer un gol, desafortunadamente no ha llegado, pero lo seguiré trabajando, lo seguiré soñando”.

(Foto: Diego Murat Toro).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas