“Queremos sacarnos la espina contra Soles”: Arim Solares

0
602

Redacción.- El jugador Arim Solares habló sobre la serie ante Soles y dijo que hay una espina clavada en Aguacateros, tras haber sido eliminados en playoffs de la temporada anterior por Mexicali, en una serie que él vivió en carne propia.

“Sí, siempre uno se queda con la espinita, yo creo este año podemos sacárnosla, pero vamos paso por paso, juego por juego, va a ser una serie muy larga, muy importante y sobre todo muy física, así que tenemos que estar listos”.

Solares reveló la clave para imponerse: “La defensa nos está dando mucho, tenemos que mantenernos por esa vía, trabajar en eso y no perder la efectividad en el ataque. Hay que darle el enfoque defensivo”.

Solares hoy ante los medios de información. / (Fotos: Prensa Aguacateros).

Sobre Soles, puntualizó: “Es un equipo muy aguerrido, muy físico, presiona toda la cancha, es un equipo muy incómodo. Ofensivamente ellos agarran ventaja en los errores del rival, por eso es el equipo número uno de la Liga”.

El apoyo de la afición michoacana fue fundamental en la serie anterior y Arim espera se repita tal apoyo: “Muy importante. La afición es muy, muy importante. En el último juego que tuvimos aquí en casa, fue motivante para uno en la cancha ver todo el Auditorio lleno, la gente gritando y obviamente también al rival incomoda”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments