Aguacateros va por el eclipse a Mexicali

0
558

Redacción.- Arranca la serie Final de la Zona Oeste de la Liga Sisnova LNBP este miércoles en punto de las 22:15 horas (tiempo de Morelia, en Mexicali son dos horas menos), entre Aguacateros de Michoacán, que buscará eclipsar a los Soles de Mexicali, en el primer juego de la serie, a disputarse en el Auditorio PSF de la ciudad cachanilla.

Mexicali fue el equipo mejor posicionado en la temporada regular en toda la Liga, con 29 triunfos y 7 derrotas. Seis victorias más que los michoacanos que terminaron la etapa regular con 23 – 13.

En la primera serie de playoffs, Soles venció a Panteras de Aguascalientes en seis juegos, mientras que Aguacateros despachó a Capitanes en cinco, por lo que los michoacanos tienen un par de días más de descanso.

El argentino Redivo ha elevado su nivel en playoffs. / (Fotos: Prensa Aguacateros).

El poste de Soles, Daniel Amigo, destacó que para enfrentar a Aguacateros deben jugar muy concentrados, “necesitamos jugar muy bien, ellos son un equipo muy difícil, pero tenemos buenas oportunidades para ganar”.

Durante la temporada regular, se repartieron triunfos. Aguacateros ganó un partido en Mexicali y Soles hizo lo propio en su visita a Morelia.

El equipo michoacano se encuentra en Mexicali desde el lunes por la noche. Durante este martes ya entrenó en el Auditorio PSF y no reporta lesionados para el inicio de la Final de Zona, donde cabe recordar, el equipo ganador, obtiene su pase para la Champions League Americas de FIBA para la próxima temporada.

Aguacateros confía en sí mismo dentro de la duela. / (Fotos: Prensa Aguacateros).

Los pronósticos están reservados. Los dos equipos viven gran actualidad, aunque Aguacateros sorprendió a propios y extraños con el gran nivel mostrado en cada uno de los cinco partidos de la serie anterior.

De mantener tal forma, los michoacanos tendrán chances de cumplir con su objetivo: tapar el sol, eclipsar a Mexicali. Regresar con un triunfo a casa.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments