Monarcas remontó y ‘El Mago’ apareció

0
4535

Redacción.- En una noche para la reivindicación en el estadio Morelos, Monarcas superó a Cafetaleros en tanda de penaltis, para clasificarse a Cuartos de Final de la Copa MX. Xolos será el rival.

Guede metió cuadro de lujo porque era necesario golear. Y la brecha se abrió desde temprano en el partido. Al 13′ se pitó un penalti sobre Aristeguieta, que el capitán Aldo Rocha cambió por gol al cobrar hacia el rincón derecho de la portería.

Con la posesión del balón y un claro dominio, Monarcas logró anotar el segundo, en un momento tan o más oportuno que el primero. Al minuto 44 apareció Aldo Rocha otra vez, para marcar su doblete, algo tan inusual, como la manufactura de su gol, un remate de cabeza, tras asistencia de Paolo Medina, que sirvió buen centro por derecha.

Morelia se fue al descanso con la balanza inclinada de su lado para lograr la remontada. Y muy pronto en el segundo tiempo encontró el empate global, con un cabezazo de Fernando Aristeguieta directo a la red. El servicio había llegado desde la derecha, cortesía de Luis ‘Quick’ Mendoza.

La definición por penaltis la pudo haber evitado Rodrigo Millar, pero de forma insólita erró un remate en el área chica ya sin portero. La puso en el travesaño, tras una jugada delicatessen del ‘Mago’ Valdivia, quien filtró un pase de fantasía, sin ver, a lo Ronaldinho al área.

En la tanda desde los once pasos, anotaron Rocha (su tercer gol en total de la noche), Aristeguieta y ‘El Quick’. Achilier falló su cobro.

Monarcas lo remontó y ‘El Mago’ apareció. Morelia sigue brindando en Copa.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments