Bravos gana con claridad y asoma al Final Four

0
484

Redacción.- Bravos Michoacán regresó a la senda del triunfo tras superar por score de 3-0 a Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), en partido correspondiente a la jornada 4 de la segunda vuelta la Liga Mexicana de Voleibol (LMV) disputado en el Auditorio Bicentenario, de esta ciudad.

La bravura michoacana está más viva que nunca en sus aspiraciones por clasificar por segunda temporada consecutiva al Final Four y en esta ocasión, en casa y con el apoyo de su afición, logró la victoria ante Indios.

Bravos no se rinde en la temporada. / (Fotos: Prensa Bravos).

Los michoacanos saltaron a la duela con el cubano Yerislandi Pérez, el capitán Guillermo Chávez, Alejandro Barajas, además de Reynold Rangel, Juan Revuelta, José Saucedo y el también cubano Hermes Quevedo.

Por la visita mientras tanto, iniciaron: Edson Acosta, Jesús Chavira, Raynel Ferrán, Edmundo Cano, Omar Dávila, Enrique Frías, así como Elmer Cano.

El primer set fue muy parejo, ambas escuadras mostraron lo mejor de sí en busca de la victoria. La bravura supo cerrar de la mejor manera y con gran eficiencia en los saques, cerró el set en 25-22.

El apoyo de la afición fue crucial. Hubo desde lluvia de papeles hasta la clásica “ola”. El cuadro de casa salió con todo y no dio tregua al rival para poner los cartones 2-0 con set de 25-17, que obligaba a la visita a ganar para alargar la serie.

Bravos ganó en tres sets. / (Fotos: Prensa Bravos).

Con gran labor de equipo, los michoacanos fueron de a poco en busca de afianzarse el tercer set y con ello llevarse la victoria. Los seleccionados nacionales Reynold Rangel y Alejandro Barajas jugaron un papel importante, mezclado con la labor del capitán Guillermo Chávez.

Fue de esta manera que el tercer set finalizó 25- 20 a favor de los michoacanos que regresaron a la senda del triunfo con un contundente 3-0.

Ahora, Bravos Michoacán se alista para la siguiente jornada verse las caras ante sábado 8 de febrero, a las 18:00 horas ante Jaguares de Nuevo Laredo, de nuevo en el Auditorio Bicentenario, de Morelia.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments