jueves, abril 25, 2024
Google search engine
HomeSin categoría"Hoy los jugadores se liberaron": Guede

“Hoy los jugadores se liberaron”: Guede

Redacción.- En su conferencia posterior al partido, Pablo Guede destacó que los jugadores ‘se liberaron’, que volvieron a ser ellos mismos y por eso se llevaron los tres puntos.

“Contento, porque sí se pudo ver reflejado en el resultado el trabajo que veníamos haciendo. Por un momento pensé que nos iba a pasar lo mismo que nos venía pasando, tener para meterla ahí abajo del arco y de un rebote y mano a mano de ellos. Lo que más me deja contento es que los chicos volvieron a ser ellos mismos, que por fin se soltaron, no es fácil jugar en esta cancha contra este rival de la manera que lo hicieron y creo que es el camino que veníamos recorriendo pero ahora con un resultado positivo, creo que nos tiene que servir”.

Guede no estuvo de acuerdo en que este triunfo marca el despertar del equipo, pues se había jugado bien en otros partidos. “No coincido en que (el equipo) despierta porque una cosa es valorar los resultados y otra la forma de juego. Creo que la manera en la que jugamos hoy, contra Monterrey, Toluca, León, con resultados en contra yo creo que algo del juego que estábamos haciendo bajo mi punto de vista habla, al buen juego de hoy se suma el resultado y no podemos pensar en nada más que tratar de competir de la mejor manera a Cruz Azul el viernes”.

Cuando le preguntaron por su ataque y el regreso de Sansores, contestó: “Venía de una lesión por eso no jugó contra Tijuana y hoy juegan los dos cuando están bien y ahora le sumo al ‘Mono’ que la verdad lo está haciendo muy bien, hoy le anularon un gol y genera muchas cosas que al equipo le hace bien”.


El factor mental fue clave para ganar. “Yo creo que no es la palabra justicia porque la palabra justicia en el fútbol no existe, porque para lo que para tí es jugar bien, para mí es jugar mal, y al revés, justicia en el fútbol no existe. Yo creo que el resultado fue el que merecíamos y por suerte se nos pudo dar en el último minuto. Hoy los chicos tocaron la tecla que tenían que tocar, que era soltarse, que era perder, lo dije en la rueda pasada que lo dijo ‘El Chispa’, la higiene mental, yo creo que hoy se liberaron porque no es normal jugar como jugaron acá con el 64% de posesión contra un equipo que es muy bueno que hace muchos goles que llevaba hasta el día de hoy 15 goles más el de hoy 16 en lo que llevamos del campeonato, yo creo que hoy se liberaron dijeron ellos nosotros tenemos que ser nosotros mismos y creo que esa fue la clave”.

Sobre los rumores que lo ligan a San Lorenzo, de Argentina, solo respondió: “No yo no voy a comentar publicamente y se los digo a mis jugadores y quedé en hacerlo.
No comento nada nunca hablo de los equipos dónde estuve, lo puedes ver en todas las ruedas de prensa, nunca hablo de los equipos que pasaron, no de Colo Colo no hablo de San Lorenzo, no hablo de Palestina no hablo de esos temas”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas