Sansores; el de los goles decisivos

0
2353

Redacción.- Con el golazo sobre la hora que le dio los tres puntos a Monarcas en Ciudad Universitaria, Miguel Sansores acumula cinco anotaciones sobre la hora que han valido triunfos para Monarcas.

Han sido cinco los goles que Miguel Sansores ha anotado en los últimos 15 minutos de un partido y que se han traducido en triunfos para Monarcas.

En la Jornada 16 del Apertura 2015, en Torreón, Sansores remató de cabeza en el área chica un servicio por izquierda del ‘Pitu’ Cejas, que significó el 2 – 3 favorable a Monarcas en aquel encuentro.

Gol del triunfo ante Santos.

En el torneo Clausura 2017 lo volvió a hacer. Era la jornada 11 y el rival era Puebla. Minuto 90. Centro del ‘Pípila’ Vilchis y remate de cabeza de Sansores para ganar el partido. Fue su único gol en aquel partido, pero valió un punto.

Gol del triunfo ante Puebla.

En la Jornada 12 del Apertura 2018 repitió la dosis. En esta ocasión con León como víctima. Corría el minuto 88 cuando con un feroz remate de cabeza tras tiro de esquina, la puso en el ángulo para poner el marcador 2 – 1 favorable a Monarcas.

La colgó del ángulo vs. León en el AP 2018.

En el mismo Apertura 2018, anotó el del triunfo contra Xolos en la Jornada 15. En ese partido hizo doblete. El del triunfo lo marcó al minuto 87 con un golazo de cabeza a segundo poste, tras servicio de Carlos Fierro.

En Tijuana también le dio tres puntos al equipo.

Hoy ante Pumas lo hizo de nuevo. Primer minuto de compensación y un soberbio zurdazo que valió tres unidades.

‘Ve y haz lo tuyo, Miguel’. / (Foto: El Señor La Porta).

Lleva 21 goles con Morelia en su carrera. Un cuarto de esos goles han sido decisivos.

(Foto Portada: El Señor La Porta).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments