Ponen la mira en el regional

0
371

Redacción.- Son 17 arqueros y 10 pelotaris quienes integrarán las selecciones de tiro con arco y frontenis, respetivamente, esto tras desarrollarse los Selectivos Estatales en las instalaciones del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Cder).

Durante dos jornadas, el campo de tiro del Cder fungió como escenario de este filtro estatal en el que participaron 32 arqueros procedentes de Uruapan, Apatzingán, Zamora, Pátzcuaro, Tacámbaro y los de casa.

En Recurvo Infantil nos representará Zuri Quiroz, acompañada por Juan Pablo Flores, Vanessa Mójica, Leonardo Mireles, Camila Rivera, así como Kevin Luna. En misma modalidad pero en categoría Juvenil, la clasificación fue para Jorge Corona, Alexandra Estrada, Nathael Trujillo, Irlanda Tovar y Sarah Melgoza.

El CDER recibió la actividad de tiro con arco. / (Fotos: Prensa Cecufid).

Alejandro Mondragón junto con el seleccionado nacional y mutimedallista Ángel Alvarado nos representarán en Mayor. En lo que se refiere a Compuesto Juvenil, la representación será de Valeria Vega, Leonardo Magaña, así como Rebeca Paredes. En Mayor se sumará Omar Ávila.

Estos 17 deportistas competirán por Michoacán en el filtro regional de esta disciplina de cara a los Juegos Nacionales Conade 2020, mismo que tendrá lugar en Morelia los próximos 13 y 14 de marzo.

En lo que se refiere a frontenis, dicho selectivo tuvo lugar en el mismo escenario, con la actuación de 20 pelotaris procedentes de La Piedad, Tacámbaro, Uruapan, Ciudad Hidalgo y Morelia.

El frontenis michoacano va por medallas. / (Fotos: Prensa Cecufid).

En categoría Juvenil A, los seleccionados son: Edgar Chávez que verá acción en singles raqueta y dobles raqueta; Braulio Camargo y Pablo Martínez ambos en dobles raqueta; así como Edwin Gómez y Emmanuel Hernández en trinquete paleta.

Dentro de Juvenil B, nos representarán Julio Figueroa y Eliot Gutiérrez ambos en las modalidades de singles y dobles raqueta, así como trinquete paleta.

En lo que se refiere a Juvenil C, la clasificación rue para Brayan Mora en singles y dobles raqueta; Juan Efrén Molina en trinquete paleta; además de Flavio Molina en singles paleta, dobles raqueta y trinquete paleta.

Ahora estos deportistas darán la cara por la entidad en el Nacional clasificatorio que tendrá lugar en Irapuato, Guanajuato del 10 al 16 de marzo.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments