Otro juego de perdonar y morir

0
584

Redacción.- Se le van los goles. Se le van los puntos. Y se le va el torneo a Monarcas Femenil, que perdió en casa 0 – 1 ante Cruz Azul, en duelo de la Jornada 8 del Clausura, celebrado en el estadio Morelos.

El equipo de Filadelfo Rangel tuvo dos caras en este partido. En el primer tiempo tuvieron ideas y generaron llegadas, pero no la metieron. En el segundo tiempo se acabaron las ideas y solo hubo inoperancia, a pesar de tener el balón.

Lo que sucedió en los primeros 15 minutos fue para Ripley. Monarcas generó cuatro opciones muy claras de gol y falló todas. La más clara fue el penalti desperdiciado por Dalia Molina, quién está peleada con el gol.

A cambio, Cruz Azul hizo el gol del triunfo al minuto 16. Ni siquiera se habían acercado a puerta las celestes, cuando la pierna derecha de la capitana Marilyn Díaz sacó un disparo muy potente en tiro libre que se incrustó en las redes, sin posibilidad alguna para la atajada de Diana García.

Ese gol fue suficiente para la visita. Morelia estuvo cerca del empate con un zurdazo de Karla Jiménez que fue al travesaño también en el primer tiempo.

En el complemento Morelia ya no generó peligro, salvo un cabezazo de Alejandra Calderón en tiro de esquina, que fue bien tapado por Karla Morales, portera celeste. Dalia Molina quiso en el contrarremate mandarla a guardar, pero la mandó por un costado.

Con este resultado, Monarcas Femenil se rezaga en media tabla, viendo desde afuera la zona de liguilla.

El torneo se hace maduro, el próximo rival es Tigres y la situación se complica.

(Foto: @MonarcasFemenil).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments