Monarcas Femenil quiere azul celeste

0
482

Redacción.- La jornada 8 de la Liga MX Femenil se disputa para Monarcas Femenil y Cruz Azul esta tarde cuando se vean las caras en el estadio Morelos en punto de las 4.

Las de La Noria no han logrado mantener la consistencia requerida en este inicio de torneo liguero gracias a solamente haber conseguido un par de victorias, tres empates y dos derrotas, lo que las coloca en la onceava posición, dos peldaños por debajo de las purépechas.

Las michoacanas, a pesar de posicionarse por encima de las cementeras, el balance de su temporada no está tan alejado de las celestes. Con tres victorias, un empate y tres derrotas.

Contrario a lo que se pudiera pensar con esos números las rojiamarillas parecen consolidar su proyecto y funcionamiento, incluso por momentos viéndose afectadas de la pólvora mojada de su goleadora, Dalia Molina, quien no ha tenido el mejor de los arranques de torneo.

En caso de ganar, Cruz Azul empataría en puntos a Pumas y Chivas a falta que disputen sus respectivos duelos de liga.

Por el contrario Monarcas, podría rebasar a los antes mencionados y colarse dentro de los primeros cinco equipos del certamen en caso de que le sonrían los demás resultados.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments