viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeMonarcas"Guede es un DT que siempre tiene sorpresas": Ortiz

“Guede es un DT que siempre tiene sorpresas”: Ortiz

Redacción.- Habló José Ortiz sobre el partido frente a Cruz Azul y sobre su entrenador, de quien dijo, “siempre tiene sorpresas”. Por lo que los jugadores están al pendiente de cuales van a ser esas variantes que el DT utilizará para enfrentar al Cruz Azul.

“Debemos mantener este ambiente que tenemos ahora, que es la alegría que caracteriza a cada uno de nuestros compañeros. Hoy tuvimos el primer día de entrenamiento porque ayer fue libre y hay que mirar al Profe con qué va a salir, porque siempre tiene sorpresas”, dijo el zaguero colombiano.

Cuando le preguntaron cómo enfrentar a Cruz Azul, repitió que lo primero será ver qué sorpresas prepara Guede: “Tenemos que mirar qué es lo que el Profe nos va a decir, cómo tenemos que jugar. Porque él siempre tiene variantes, tiene sorpresas y Cruz Azul es un equipo súper ofensivo, muy bueno, un equipo que poco tiene la pelota. La concentración va a ser muy importante en este partido”.

Al ser cuestionado sobre cómo se siente por a veces ser titular y en otras no jugar (como ante Pumas), Ortiz señaló: “Como todos ven, el Profe es un DT que siempre tiene sorpresas. Lo mete a uno de lateral, o a un centrocampista de delantero. Me he venido caracterizando por jugar de defensa central, pero en el momento que me toca actuar de lateral o de volante, siempre trato de hacerlo de la mejor manera, creo que también el compañerismo de este grupo me ha ayudado para estar ahí acoplado con el equipo”.

Ortiz no tiene problema en ir a la banca en ocasiones. “Por el momento me he sentido súper tranquilo, porque tengo el apoyo y el respaldo de mis compañeros, del cuerpo técnico. Creo que el Profe trata de variar para encontrar el equipo perfecto para mantener. Lo más importante es trabajar a la par del equipo para el momento que te toque hacerlo de la mejor manera”.

En lo grupal el ánimo está encendido tras el triunfo sobre Pumas. “Conseguimos tres puntos súper valiosos que andábamos buscando desde hace mucho rato para subir el ánimo del equipo y ahora se respira un aire muy bueno”.

Ortiz dijo que más allá de la forma en la que juega Cruz Azul, Morelia no puede perder su estilo: “No podemos perder la identidad de nosotros, que es el correr, el presionar, el tener la pelota. Que es algo que siempre tiene el equipo. Los tres puntos del fin de semana nos ayudan mucho para ir con todo el viernes”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas