Se viene el Trail Run Altozano 2020

0
438

Redacción.- La organización Trail Run Series y Club de Golf Altozano invitan a participar en la edición 2020 de su carrera ‘Trail Run Altozano’.

El evento se celebrará el próximo domingo 1 de marzo en los bosques del sur de Morelia. Este evento se celebra desde el 2014 bajo la organización de Trail Run Series y Club de Golf Altozano.

Se presenta como una carrera atlética alternativa que no transita por las vialidades de la ciudad, haciendo su recorrido en los senderos de los bosques del sur de la capital michoacana.

El escenario natural es muy agradable para el desarrollo de este evento.

El formato de la carrera es en campo traviesa, con arranque y meta en el campo de golf del Club Altozano. Las categorías y distancias, en ambas ramas, serán en 5, 10 y 21 kilómetros.

Se hará entrega de medallas especiales, a los tres primeros lugares generales de cada distancia y rama. Además regalos de los patrocinadores a los primeros cinco lugares de cada distancia y rama.

Se esperan 700 corredores de todo el estado y los principales estados del país. Las inscripciones están abiertas en www.maratonmorelia.com, con un costo de $500. Las mismas se cierran este viernes 28 de febrero o antes si se agotan los lugares.

Los bosques de Altozano albergarán el evento.

Los paquetes se entregarán el día sábado 29 de Febrero de 2020, en el Centro Comercial Paseo Altozano de 12 a 17 horas.

Los beneficios de inscripción, son: Número de participación, playera conmemorativa, tiempo personalizado mediante chip retornable, hidratación, servicio de primeros auxilios, medalla conmemorativa al cruzar la meta para todos los finalistas, regalos y sorpresas de los patrocinadores.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments