Guede no se va a San Lorenzo

0
3797

Redacción.- Pablo Guede no se irá a San Lorenzo este semestre. El estratega argentino tiene un compromiso con sus jugadores de buscar lo más alto en el Clausura. Además, si renuncia tendría que pagarle un millón de dólares a Monarca, situación que reduce las posibilidades.

En enlace para Ecos del Quinceo con Leandro Dattilo, periodista argentino del medio partidario ‘San Lorenzo en América’, se revelaron más detalles del acercamiento de San Lorenzo para con el DT de Monarcas.

Entre lo más relevante, Dattilo dijo que Pablo Guede no tiene una cláusula de rescisión como tal, sin embargo, en caso de renunciar, tendría que pagar un millón de dólares al conjunto michoacano, ya sea él o San Lorenzo, pero ninguno estaría dispuesto a hacerlo.

También es un hecho que hubo contacto directo entre el presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli y Pablo Guede. El DT le hizo saber que ve con mucho agrado volver al Ciclón, pero que hoy las circunstancias no son las ideales, pues su compromiso es mayúsculo con los jugadores de Monarcas, de llevarlos lejos, es muy fuerte.

Guede no se va esta campaña. Después de terminado el Clausura todo puede pasar.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments