Bravos por un cierre decoroso

0
572

Readcción.- Aun con tristeza y consciente de que para la siguiente temporada se tendrán que redoblar esfuerzos, se dijo el capitán de Bravos Michoacán, Guillermo Chávez, quien aseguró que su equipo dará todo por cerrar este torneo con victoria ante Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Ante la nula posibilidad de que los michoacanos califiquen al Final Four de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV), Guillermo Chávez se dijo triste y analizó los factores que originaron los malos resultados.

“Triste y decepcionado por el esfuerzo que se hizo en algunos momentos no me queda reprocharle a mis compañeros porque sé que en los entrenamientos y en los puntos hicieron lo que les tocaba, desgraciadamente fueron los problemas en conjunto es lo que vi en esta temporada, diversos factores que se salían de nuestras manos. La unión del equipo fue muy complicada nunca pudimos concretar un partido y jornada completa, no es una excusa, pero es una razón por la cual no se lograba ser un equipo, era complicado de alguna manera”, indicó el michoacano.

Chávez lamentó que el equipo ya no tenga chances de clasificar. / (Fotos: Prensa Bravos).

Como en todo, el joven capitán indicó que será importante aprender de los errores para regresar más fuertes en la siguiente temporada: “Me llevo aprendizaje; realmente no se trata de ser los mejores jugadores si no de ser el mejor equipo, nos faltaba trabajar en el entrenamiento y trabajo en equipo, queda pensar en la siguiente temporada”.

Aseveró que tanto él como sus compañeros, ansían despedirse con triunfo, por lo que el próximo fin de semana, redoblarán esfuerzos para sacar la victoria en casa de Tigres: “Para el siguiente partido no hay que tirar la toalla, tenemos que cerrar de la mejor manera nos lo merecemos y se lo merece la afición que a pesar de los malos resultados siempre estuvo latente con nosotros, se los agradecemos mucho. Se lo prometemos a ellos y a nosotros que para lo que viene vamos a dar el triple de esfuerzo de lo que se realizó esta temporada”.

Por último, expuso que Bravos Michoacán tiene el suficiente potencial como para revertir la situación y la siguiente temporada, volver a ser protagonista de este circuito: “Existe el potencial y las ganas de mucha gente que está aquí, son jóvenes que van sobresaliendo, tenemos casos muy importantes aquí que habrá que rescatarlos para el siguiente partido y esperemos que den un salto grande con la oportunidad que se les está dando”.

El partido ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, será el próximo domingo 1 de marzo en punto de las 11:00 horas.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments