Malagón… ¿La apuesta a Futuro?

0
1089

Redacción.- Mucho se ha hablado últimamente sobre los cambios que se han generado en la alineación de Monarcas en los últimos duelos disputados.

Uno de los que más ha llamado la atención es en el arco, donde Pablo Guede ha decidido sentar al uruguayo Sebastián Sosa para darle oportunidad al canterano michoacano Ángel Malagón.

El joven de tan sólo 23 años de edad ha disputado 270 minutos esta campaña entre Liga y Copa, recibiendo un total de 5 goles en contra y 9 atajadas debajo de los 3 postes de la portería rojiamarilla.

El guardameta canterano ha dejado entrever sus grandes condiciones en estos duelos como titular. Una de sus principales cualidades es salir jugando con los pies, algo que a Guede le fascina para desarrollar su estilo de juego, además de sus grandes reflejos a corta distancia y su buena estirada.

Por ende, se ha ganado algunos llamados a la Selección Nacional de México sub 23 y así poder pelear por un puesto a la convocatoria de cara a los juegos olímpicos que se disputarán en Tokio este año y con ello, una apuesta a largo plazo para el arco purépecha.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments