El Gallo cantó tempranito en el Morelos

0
524

Redacción.- La categoría Sub 20 de Monarcas Morelia ligó su segunda derrota en fila, tras caer 0 – 1 ante Querétaro en partido celebrado la mañana de este viernes en la cancha anexa al estadio Morelos.

Los visitantes hicieron un gol de vestidor y Monarcas ya no se pudo levantar, aunque un par de opciones tuvo para hacerlo.

Apenas al minuto de acción, Álvaro Verda, con una potente definición de pierna derecha, hizo el único gol del partido, suficiente para el triunfo queretano.

Verda hizo el único gol del juego. / (Fotos: @ClubQueretaroFB).

Monarcas tuvo el grito de gol ahogado en un par de ocasiones.

Al cierre del primer tiempo, Sagir Arce falló un penalti. Lo tiró a media altura y sin mucha potencia y el portero Benny Díaz llegó al encuentro con el balón tras lanzarse a su perfil izquierdo.

A Sagir Arce le taparon un penalti. / (Fotos: @ClubQueretaroFB).

Al inicio del segundo tiempo, Steve Padilla hizo temblar la portería de Querétaro con un tremendo zurdazo desde unos treinta metros de distancia que reventó la parte más alta del vertical. Hubiese sido el gol de la jornada.

Monarcas no tuvo muchas variantes y ligó otra derrota que lo mantiene fuera de zona de liguilla. El Gallo cantó tempranito.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments