Monarcas Femenil golea en La Corregidora

0
780

Redacción.- Con triplete de Liz Rodríguez, Monarcas Femenil derrotó 0 – 3 a Gallos Femenil, tomó un tanque de oxígeno en el Clausura y regresó a la senda del triunfo tras tres derrotas consecutivas.

Querétaro se presentaba al partido como penúltimo lugar, por lo que daba la sensación a priori, que Morelia tenía amplias chances de traer puntos de la visita y las dirigidas por Filadelfo Rangel hicieron valer sus posibilidades.

El DT decidió darle descanso a la goleadora histórica Dalia Molina y en su lugar jugó de titular Lizette Rodríguez, quien se convirtió en la figura del partido con su primer Hat – Trick en Liga.

La primera anotación del partido fue al minuto 28. Liliana Hernández desbordó por derecha y lanzó un centro que remató Liz de cabeza, ante la mala salida de Ivette Alvarado, portera local.

En el segundo tiempo llegaron los dos goles restantes.

Al 50′ cayó la segunda anotación rojiamarilla. Alejandra Calderón llegó a línea de fondo por derecha y metió buen servicio raso que Liliana Hernández dejó pasar con una pantalla muy inteligente para que Liz Rodríguez, en un doble remate, colocara de pierna derecha el balón muy cerca del ángulo, para aumentar así la ventaja michoacana.

El tercer y definitivo gol llegó al minuto 59. Fue el mejor de todos. Tremenda jugada individual de Rodríguez, que se dio un autopase a la media vuelta que eliminó la marca de Mabel Ramos, quien la venía marcando, para después definir con tranquilidad a un rincón de la portería.

Querétaro pudo descontar, pero el poste le dijo que no.

Con este resultado, Morelia llega a 13 puntos y se instala de forma momentánea en el lugar 10 de la Tabla General. Su próximo partido es contra Chivas en casa y está programado para el jueves 19 de marzo.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments