VARGAME DIOS

0
680

Con penalti marcado por el VAR, Monarcas Morelia se va al descanso adelante 1 – 0 en el duelo de la Jornada 10 contra Querétaro.

Ha sido un monólogo a favor de los locales, que saltaron a la cancha con el uniforme verde de visitante a manera de cábala por Guede.

Monarcas juega de verde. / (Fotos: Diego Murat Toro).

Los michoacanos han tenido la pelota. Malagón no ha tenido que tocar siquiera el esférico.

Alcala fue figura en un disparo de Aristeguieta y Millar estuvo cerca con un remate encima del travesaño. Fueron los dos únicos disparos peligrosos de Monarcas en el primer tiempo.

Hasta llegar la jugada del penalti. El juvenil Antonio Nava derribó a Velarde en el área y el capitán Aldo Rocha lo canjeó por gol al minuto 43, con una definición por abajo, cerquita del poste izquierdo.

Cándido Ramírez tuvo la posibilidad del segundo, pero le pegó machucado a un zurdazo cuando ya era tiempo de compensación.

Morelia abasalló a Querétaro al cierre del primer lapso y en otra muy clara, a Velarde le faltó sensibilidad en la zurda para meter un centro templado que tres compañeros esperaban en el área chica.

Al descanso un gol en penalti, marcado por un VAR que al final le marca algo a favor a Monarcas, es lo que tiene adelante a los de casa.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments