Monarcas convirtió al Gallo en Gallina.

0
1751

Redacción.- Ganó. Gustó y goleó. El Monarcas de Guede dormirá en zona de liguilla y con ello pone a soñar a su afición tras el baile a un Gallo que pareció Gallina. Ahora los penaltis fueron a favor. Un 4 – 0 con doblete del capitán, gol del ‘Tin’ y de un ‘Shaggy’ que fue titular y que no deja de conquistar a su gente.

Solo hubo un equipo en el estadio Morelos.

Morelia tuvo la pelota. Las ideas. Las ocasiones. Y los goles. Un pokar.

Fueron varios goles, pero tardaron en llegar. Fue casi al final del primer tiempo, cuando el VAR le hizo justicia a Morelia, al señalar un penalti claro. Bajaron a Velarde en el área y Aldo Rocha convirtió en gol la primera pena máxima, con ejecución dura y abajo. Un gol que reflejó lo hecho en un primer lapso donde Villafañez se convirtió en el motor del equipo, al lado de Millar.

Así cobró el capitán el primer penalti. / (Fotos: Diego Murat).

En el segundo tiempo hubo un ligero intento de reacción queretana. De hecho, fue una acción individual, un zurdazo tremendo de Nahuelpán desde unos 30 metros, que Ángel Malagón bajó del ángulo con un tremendo lance. Gran tapada del zamorano que está a la expectativa de saber que pasará con el Preolímpico, suspendido por el CoronaVirus.

Malagón fue exigido en una y resolvió bien. / (Fotos: Diego Murat).

A partir de ahí, se le acabaron las ideas a Querétaro y Monarcas fue por lo suyo.

Rocha marcó su doblete con otro penalti bien señalado. Lo cobró al poste contrario, con la misma determinación que el primero.

Rocha llegó a 5 goles en el Clausura. / (Fotos: Diego Murat).

Lejos de echarse para atrás, Monarcas mantuvo la idea de buscar el arco rival y entonces Cándido Ramírez hizo una jugada grande. Un autopase maravilloso que le dio profundidad a la jugada para meter un pase de oro para ‘El Tín’ Rodríguez, quien martilló perfecto de cabeza a la red, al minuto 58.

Cuando ya el juego era un trámite, apareció el gol más emotivo de la noche. Villafañez filtró buen servicio para ‘El Shaggy’, quien sacó punterazo a la red, al estilo Cafú.

Segundo triunfo en fila de Monarcas. Contundente. Al estilo Guede. Con el futbol que le gusta a la gente.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments