TOP 5; Los consentidos de Guede en el Clausura

0
5486

Redacción.- Para el actual entrenador de La Monarquía, Pablo Guede, no ha sido nada sencillo poder encontrar un once inicial en el actual torneo.

Y es que de las 10 fechas que han disputado los rojiamarillos, solamente en las jornadas 2 y 3 ha sacado al terreno de juego a los mismos hombres, es decir, contra Monterrey y contra Juárez.

Sin embargo, ante la falta de continuidad en el once inicial, el entrenador argentino sí ha usado una base de jugadores que habitualmente aparecen en la cancha.

Por lo que te dejamos el ranking de los 5 jugadores que más minutos han sumado este torneo con Monarcas.

5.- ‘Quick’ Mendoza; 650 minutos.

Mendoza no ha pesado tanto este torneo. / (Fotos: Diego Murat).

El mediocampista de 30 años ha disputado 650 minutos en el terreno de juego, sin duda que el desequilibrio y la velocidad son las principales características que el regiomontano tiene para ser tomado en cuenta en el esquema de Pablo Guede, aunque este torneo no ha brillado como el anterior.

4.- ‘Shaggy’ Martínez; 668 minutos.

Martínez sigue con el cariño de la afición. / (Fotos: Diego Murat).

Uno de los jugadores más queridos por la afición de Monarcas. El ex de los Tuzos de Pachuca suma 668 minutos disputados en este certamen. Su garra, el esfuerzo y su sacrificio en el ida y vuelta lo convierten en uno de los jugadores más importantes para Guede, además de que suma un gol y una asistencia en lo que va del torneo.

3.- ‘Tín’ Rodríguez; 776 minutos.

Rodríguez ha sido de lo mejor para Morelia en el torneo. / (Fotos: Diego Murat).

Llegó este torneo como refuerzo a la plantilla de Monarcas. Dejando hasta ahora un buen sabor de boca por la rapidez con la que ejecuta sus jugadas durante los partidos y por la constancia que ha mostrado desde su llegada. El ex de Cruz Azul y Pumas acumula 3 goles en 776 minutos disputados en la presente campaña.

2.- Sebastián Vegas; 809 minutos.

Vegas ha ido de menos a más en el Clausura. / (Fotos: Diego Murat).

Otro chileno, quien puede jugar tanto de central, como de lateral, así es, hablamos de Sebastián Vegas. El seleccionado andino de tan sólo 23 años se ha afianzado en el 11 titular de Guede por la gran capacidad defensiva que ha desarrollado desde su llegada al equipo en el 2016, sumando en el actual torneo 809 minutos disputados, solamente se perdió el partido de la jornada 1 ante Toluca.

1.- Aldo Rocha; 900 minutos.

Más que un motor ha sido Rocha para Morelia en el Clausura. / (Fotos: Diego Murat).

El jugador que ha disputado más minutos en esta mitad de torneo es el capitán del equipo Aldo Rocha, el jugador nacido en León Guanajuato ha jugado todos los minutos posibles en estas fechas (900). Además de aportar cinco goles.

(Texto: Carlos Iván García ).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments