Roberto Hernández resucitó al Correcaminos

0
2375

Redacción.- El Clausura 2020 del Ascenso MX ha catapultado a varios equipos a los primeros puestos, gracias a su nivel de juego y su despliegue ofensivo. Correcaminos, por su armado de plantel y consecución de puntos es uno de estos cuadros, que se mantiene en la contienda por los primeros lugares y bajo el timón de un tipo totalmente experimentado, como Roberto Hernández.

El actual timonel naranja acumuló positivos resultados y largo recorrido en el pasado, no solo en la categoría de plata, también, en el máximo circuito y con Monarcas Morelia, equipo al que lo calificó en más de una ocasión a la contienda por el título de Liga, a la Fase Final de la LIGA BBVA MX. Hoy, con los de Tamaulipas, el experimentado DT ha vuelto a demostrar su calidad para gestionar el plantel.

Hernández ha demostrado su calidad como DT con Correcaminos. / (Fotos: Liga MX).

Otro factor que ha sido favorable para Correcaminos es el armado precisamente de su plantilla y en este sentido destacan hombres recién llegados como Carlos Peña, que con su amplio recorrido en LIGA MX, ahora se ha convertido en uno de los principales eslabones de los tamaulipecos; tan solo en lo que va del Clausura 2020, ‘Gulit’ acumula 475 minutos en la cancha, apareciendo en siete duelos.

Miguel Fraga, Leiton Jiménez o Emanuel Loeschbor son parte también de la columna vertebral defensiva, así como viejos conocidos del máximo circuito nacional, en otras palabras, garantía de calidad en su rendimiento. Los buenos resultados han llegado para Correcaminos, que con 18 unidades pelea palmo a palmo por la cima con Mineros de Zacatecas.

‘El Gulit’ con continuidad ha aportado su cuota de talento. / (Fotos: Liga MX).

Otro factor que ha sido favorable para Correcaminos ha sido su capacidad para marcar goles. Con 16 a favor en lo que marcha del torneo, hasta la octava jornada del certamen, también ha destacado Alberto Alvarado Morín, un hombre determinante para definir de cara al aro enemigo. Delantero mexicano y surgido de Potros UAEM, regresó al balompié nacional para convertirse en la referencia de los tamaulipecos.

Con cinco anotaciones y peleando por el título de goleo, Alvarado Morín se ha hecho de los reflectores con Correcaminos, convirtiéndose en la mejor opción en ofensiva del equipo… De momento y hasta que vuelva la actividad, a los de la escuadra narajna les resta medirse al Atlante, Celaya y Venados.

Alvarado es el goleador del equipo. / (Fotos: Liga MX).

(Texto: Ascenso MX).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments