“Nunca me pasó por la mente jugar un torneo virtual”: César Huerta

0
673

Redacción.- ‘El Chino’ Huerta toma su participación en la eLiga MX como un espacio de diversión y entretenimiento y aclara que nunca se hubiera imaginado participar en un torneo de esta naturaleza.

“Nunca me pasó por la mente que iba a llegar a jugar un torneo de Liga virtual, pero la verdad estoy feliz y emocionado y con muchas ganas de divertirme para despejar la mente un rato”, dijo Huerta en conferencia por videollamada que organizó este viernes Monarcas Morelia.

El jugador nacido en Chivas dijo que ha sido una gran idea este torneo y que él sí se va a poner de titular: “Yo lo veo muy bueno porque es diversión y distrae un poco en estos tiempos difíciles. Yo creo que sí me voy a alinear de titular, a ver qué tal nos va”.

El atacante mencionó que aunque no están presionados para ser campeones, buscarán al menos poner a Monarcas en liguilla: “No, yo creo que comprometidos no, porque no sabemos a quien nos enfrentamos. Cada quien se considera bueno en su rango, pero siempre hay jugadores que pasan toda su vida jugando y es más para divertirnos. Esperemos primero estar en puestos de liguilla y después pelear por el título”.

De salida, le deseó éxito a Paolo Medina, quien será el encargado de jugar el primer partido de los michoacanos, en contra de Toluca. “Sí, va a ser Paolo quien debute y éxito al chaval, yo se que lo voy a hacer muy bien, es muy bueno”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments