viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeMonarcasMalagón va a poner a Sosa de titular en su equipo de...

Malagón va a poner a Sosa de titular en su equipo de la eLiga MX

Redacción.- Ángel Malagón pondrá de titular a Sebastián Sosa en su equipo, cuando le toque representar a Monarcas Morelia en la eLiga MX, torneo virtual del futbol mexicano en el que el portero nacido en Zamora, será uno de los tres representantes del club michoacano al lado de César Huerta y Paolo Medina.

En conferencia virtual celebrada este viernes, Luis Ángel Malagón fue muy sincero cuando le hicieron la pregunta expresa de quién será el portero titular de su equipo (en el FIFA).

“Híjole, yo creo que hay que ser conscientes del ranking que tiene cada jugador en el FIFA, obviamente uno es ambicioso y se quiere meter pero es por el bien del equipo. Yo me considero un ganador en todo, no voy a regalar nada y si ‘Sebas’ está mejor en el ranking del FIFA obviamente va a jugar él, al final el beneficio es para el equipo“.

Así mismo, Malagón dijo que no ha podido echar la cáscara virtual con ninguno de sus dos compañeros que representarán a Monarcas en la eLiga, situación que espera se de pronto: “Hasta ahorita no he tenido contacto con ninguno de ellos. Después de hacer mis actividades me la paso jugando mucho tiempo, yo creo que el que más me ayuda es mi hermano que está allá en mi tierra, es un niño súper vicioso (juega mucho al Play) entonces trato de sacarle mucho provecho a eso, pero realmente con ellos (Huerta y Medina) no he tenido mucha oportunidad, he estado pensando buscar a César para poder enfrentarnos y sacar algo bueno de eso”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas