“Queremos dejar a Morelia en lo más alto”: Paolo Medina

0
2388

Redacción.- Paolo Medina, quien compartió retas del FIFA con Joao Félix, estrella del Atlético de Madrid, se ha tomado muy en serio la eLiga MX, anticipa que desde que supo que venía el torneo, entrena lo doble y lanza la advertencia: “Queremos dejar a Morelia en lo más alto”.

A través de una conferencia virtual en la que estuvieron los tres jugadores de La Monarquía que van a representar al equipo en el torneo virtual que inicia esta noche, Paolo Medina quien será el encargado de jugar este sábado a las 20:00 horas en el debut Vs. Toluca, dejó en claro sus expectativas:

“Me siento confiado, en el sentido de que he practicado bastante. Hay que ser realistas, no somos Gamers, ni jugadores profesionales de FIFA, ni nada por el estilo, simplemente jugamos para divertirnos, sabemos jugar eso sí. Queremos dejar a Morelia en lo más alto, eso te lo aclaro y cada uno tiene su estrategia. Yo utilizo una estrategia que se basa en laterales ofensivos, que es un poco parecido al sistema que utiliza nuestro entrenador Pablo Guede. Juego a veces con un 4-3-3, a veces con un 4-3-2-1. Nos han comunicado que se ha jugado con un rate de 85, cada jugador tendrá 85, todos al mismo nivel. Yo me voy a dejar en la banca, quiero lo mejor para el equipo”.

El canterano del Real Madrid indicó que ha jugado mucho en los últimos días para llegar bien preparado: “Todos tenemos mucho tiempo libre hoy en día y a la consola yo juego lo normal, un par de horas. Pero desde que vi que esto estaba tomando mayor seriedad, he duplicado las horas de entrenamiento en la consola”.

Medina adelantó que jugará con 4-3-3 y la alineación con la que representará a Monarcas mañana en el debut frente a Toluca, aunque tiene una duda: Sebastián Sosa; ‘Shaggy’ Martínez, Gonzalo Jara, Sebastián Vegas, Velarde u Ortiz; Aldo Rocha, Lucas Villafañez, Rodrigo Millar; ‘Tín’ Rodríguez, Fernando Aristeguieta y Jorge ‘Mago’ Valdivia.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments