“Arrollamos al rival”: Felipe Pardo

0
590

Redacción.- Tal y como sucedió en la jornada 1 del Clausura 2020 de la Liga MX, en el estadio Morelos, donde los Diablos vencieron a Monarcas (0 – 1). Los del Estado de México trasladaron aquella victoria al certamen virtual de la eLiga MX.

El lateral derecho de Monarcas Morelia, Paolo Medina, fue derrotado esta noche 0 – 4 en calidad de local, en manos del extremo de los choriceros del Toluca, Felipe Pardo, en la Jornada 1 de la Liga Virtual MX.

Medina afirmó previo al compromiso que llevaba una semana realizando prácticas con distintos jugadores, por lo que había decidido no colocarse en el once titular, debido a que en la plantilla monarca hay jugadores cuyo porcentaje en cuanto a ranking se refiere es más alto.

Mientras Felipe Pardo comentó que en caso de perder, tendría que meterse a la piscina, por una apuesta con su hija María Celeste.

Al inicio del compromiso Medina se adueñó del balón en medio campo, pero conforme avanzaron los minutos, el colombiano impuso condiciones en calidad de visitante y de la mano de Fernádez que marcó doblete al 21’ y 59’; Canelo que incrementó la ventaja al 27’; Gigliotti firmó el cuarto al minuto 79.

Al término del compromiso el lateral derecho de Monarcas, afirmó: “Cuando te empiezan a ganar de esa manera es difícil retomar, hay que mejorar en la táctica”.

Por su parte Felipe Pardo comentó: “Mi hija es mi amuleto, el equipo se paró muy bien con mucha tenencia, arrollamos al rival”.

Los purépechas se enfrentarán el próximo martes a Rayados de Monterrey que viene de golear 4-2 a los hidrocálidos del Necaxa. La cita es a las 20:00 horas, como parte de la Jornada 2 de la eLiga MX.

Toluca volverá a ver actividad este lunes a las 14:00 horas, ante Necaxa.

(Por: Edder Ávila).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments