Roberto Hernández explota por lo que pasa en el Ascenso MX

0
1004

Redacción.- Roberto Hernández, DT del Correcaminos de la Liga de Ascenso, levantó la voz en contra de la decisión de los federativos de dar por terminado el Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX, así como la desaparición de esta liga a partir del próximo torneo.

“Esto no es sólo es decir que quitas a la Liga de Ascenso y se terminó, es un efecto dominó, que seguramente ya lo vieron, porque en la Liga MX todo está bien planeado”, sentenció.” No sólo afectan a la Liga de Ascenso, también afectan a la Liga Premier, porque ya no va a ver ascenso de segunda división a Liga de Ascenso, qué va a pasar con esos equipos que le invirtieron para llegar al Ascenso MX. Es dinero tirado a la basura”.

En entrevista para ESPN digital, el estratega michoacano mencionó que “lo hacen en un momento que todos están preocupados por sus familias”.

Hernández dijo que los equipos de Primera División siempre le han pedido favores a los clubes del Ascenso y ahora les dan la espalda. “Los clubes de Primera  les pedían a los equipos del Ascenso que tuvieran jugadores jóvenes o les ofrecían jugadores juveniles a préstamo, para que los fogueen en Liga de Ascenso, con la intención de que crecieran”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments