El día que Monterrey le anotó 3 goles en 3 minutos al Morelia

0
4155

Redacción.- Cosas inusuales suceden a lo largo y ancho del globo terráqueo cuando se trata de futbol. Pero cuando Monarcas está en la cancha pasan cosas increíbles, inimaginables, inauditas.

Un 26 de febrero de 1994, se jugaba la jornada número 32 de la temporada y Rayados de Monterrey recibía al conjunto de Atlético Morelia al pie del cerro de la silla.

Pero para que quieres silla si vas a terminar de pie luego de ver a Vera y Figueroa, al ‘Tato’ y a Verdirame.

Comencemos con Jaime Vera, quien sería el encargado de abrir la puerta de lo que sería una tarde noche mágica de futbol. Y es que al inicio del juego con un derechazo desde medio campo Vera haría un golazo para los Michoacanos.

Vaya que es raro ver un gol de medio campo, pero si a este tanto le agregamos un ‘Hat Trick’ estamos frente a un partido digno del Guinness.

Así es. El ‘Fantasma’ Figueroa convertiría tres anotaciones en su cuenta personal.

Con estás cuatro anotaciones parecía que Morelia lo tendría todo controlado. Incluso cinco minutos antes del final en un acto cabalístico, Antonio ‘La Tota’ Carbajal abandonaría la banca para irse al vestidor. Pero lo que no sabía el ‘Cinco Copas’ era que aún quedaba mucho por escribirse.

Al minuto 86 y fracción vendría uno de los momentos históricos para el futbol regio. Tres goles en tres minutos.

Lo más curioso es que años después Carlos Alberto ‘Careca’, jugador de Monterrey contó que cuando Morelia regresó al vestidor, nadie tenía el valor de decirle a ‘La Tota’ Carbajal que habían empatado el partido al momento que el técnico los felicitaba.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments