“A sus 38 años corre más que todos”: Guede sobre Millar

0
1722

Redacción.- Pablo Guede habló para un medio chileno sobre los jugadores andinos que dirige en Monarcas Morelia y destacó el juego y la capacidad física de Rodrigo Millar.

“Cuando llegué ya estaban (Sebastián) Vegas y el Chino (Millar). Después pudimos sumar a Martín (Rodríguez) y al ‘Mago’, que los tuve en Colo Colo, y a Jara que siempre me gustó. Lo intenté llevar a equipos en los que estuve y por suerte se pudo dar ahora. Juntar a los cinco me puso contento y hay que estar agradecido del club que lo permitió. El rendimiento que están dando es muy bueno”, dijo.

En cuanto a las opciones de selección que tienen sus dirigidos, señaló que Martín Rodríguez estaba citado para los partidos que La Roja suspendió, y se encargó de llenar en elogios a Rodrigo Millar.

“El que está bárbaro es El Chino. Es increíble Millar, me sorprendió. A sus 38 años corre más que todos, corre más intenso que Martín Rodríguez, aunque Martín es mucho más rápido, pero la intensidad que mantiene Millar por 90 minutos es más fuerte, siempre sale primero en los partidos. El GPS te indica que es el que corre más”, valoró.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments