‘Fantasma’ Figueroa confirma despido y llama mentirosos a directivos de Cobreloa

0
3725

Redacción.- Tremenda polémica se levantó en torno al máximo ídolo de Monarcas, Marco Antonio Figueroa y los directivos del Cobreloa, equipo al que venía dirigiendo en la segunda categoría del futbol chileno.

‘El Fantasma’ llamó mentirosos a los directivos del club, quienes negaron haberlo despedido.

En sus redes sociales, la directiva de Cobreloa ratificó que se reunió con Figueroa el pasado 14 de mayo «con el fin de buscar un acuerdo amistoso para no seguir aplicando la Ley de Protección del Empleo a él y a los miembros del cuerpo técnico».

«En dicha reunión lamentablemente no se llegó a ningún acuerdo (…) la relación laboral entre Cobreloa y el Staff técnico queda suspendida», agrega el escrito.

Figueroa de inmediato salió a desmentir el comunicado oficial del club y a ratificar que si lo habían despedido de su cargo como director técnico.

La respuesta del «Fantasma» Figueroa

“El directorio miente, en reunión con todos ellos el 14 de mayo 19:30 hrs nos despidieron, nunca negociamos. Desde el primer día nos sumamos a las mismas rebajas de los jugadores y por eso se nos informó que perdieron la confianza”.

“Después advirtieron que nos enviaron al seguro de cesantía, ahora faltan a la verdad. Mejor reconocer el error y no cambiar el discurso prueba de lo que digo es la compañía en la reunión de mi auxiliar técnico Andres Felipe Rozo”, agregó en un segundo tuit Figueroa.

En primera instancia, el problema se originó porque Figueroa le recomendó a sus jugadores no aceptar la primera propuesta de reducción de salario, de los directivos al plantel, debido a la crisis por el Covid-19, situación que ‘Fantasma’ niega en sus tuits.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments