Explota la nostalgia por el Morelia en redes sociales

0
5172

Redacción.- Exjugadores, periodistas, aficionados. Miles de aficionados recurrieron a la nostalgia para recordar algún momento especial en sus vidas gracias al Morelia y las redes sociales estallaron.

“TV Azteca todavía no existía, cuando nosotros ya llenábamos este estadio amando los colores rojiamarillos. No fueron ellos quienes crearon el arraigo y amor a este equipo. Su historia va mucho más allá. #QuédateEnCasa @FuerzaMonarca”.

El sentido mensaje fue posteado por Mónica Pérez, aficionada de hueso colorado, quien ha vivido historias extraordinarias con el equipo.

Así como ella, miles de aficionados más, compartieron momentos memorables de la mano del equipo rojiamarillo.

“Yo guardaba la playera con la que iba con mi papá al Morelos, para llevar a mi hijo tal como mi padre me llevaba, al parecer ya no podré hacerlo nunca”, posteó de forma sentimental el fan Héctor Martínez en twitter.

También exjugadores del Morelia, incluso alguien de la talla de Darío Franco, manifestó su postura en redes, en su Instagram personal, respecto a la situación.

‘Monarcas es Morelia’, escribió Franco Gatti en Insta.

Miembros de los medios de comunicación, también acudieron a la nostalgia para hacer pública su sorpresa por la posible mudanza del equipo a Mazatlán, tal es el caso de Xavi Sol, de TUDN.

“Están destrozando miles de ilusiones para todo un estado orgulloso de sus Monarcas. Están quitándole alegría a toda una afición y trabando el camino de muchos niños y jóvenes que defienden sus colores”, tuiteó el narrador de TUDN.

La especulación aún no se ha confirmado, aunque en todos los medios nacionales ya lo dan como un hecho. Monarcas se muda a Mazatlán para el Apertura y las redes sociales explotan en nostalgia.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments