jueves, abril 18, 2024
Google search engine
HomeMonarcasEx Monarcas"Queremos darle a Morelia un equipo que se quede": 'Fantasma' Figueroa

“Queremos darle a Morelia un equipo que se quede”: ‘Fantasma’ Figueroa

Redacción.- El máximo ídolo de Monarcas, Marco Antonio Figueroa, expresó que en caso de concretarse la mudanza de Monarcas, él y un grupo de exjugadores legendarios, buscarían traer un nuevo equipo, con la garantía de que se quede para siempre en la ciudad.

En entrevista con el panel de Marca Claro, Figueroa dijo que no tiene sentido darle entrada a un equipo de Liga de Expansión ajeno. “No tiene sentido apostar a que dejen una Liga de Expansión, apoyarla 5, 6 años, que asciende y luego que se la lleven”.

“La gente de Gobierno sabe, yo trabajé dos años en Gobierno, te lo puedo decir con mucha certeza. La gente de Gobierno sabe cual es el cariño que la gente tiene por su equipo”, agregó.

Fue claro al decir que hay un plan en caso de que Monarcas se vaya, para que exfiguras del equipo, traigan un nuevo equipo a la ciudad.

“Si Monarcas se va, yo estoy seguro que nosotros los hinchas. La gente más allegada al club, o la gente que dejó paso en el club, te hablo de Heriberto Ramón Morales, Carlos Morales, ‘El Flaco’ Gómez, y de todos los que tienen un poquito de historia, nosotros queremos, si esto pasa, nosotros queremos darle a Morelia un equipo que se quede, un equipo que digan, este equipo es de Morelia y no se lo puede llevar nadie. Eso es lo que queremos hacer y esa es la lucha que estamos haciendo”.

También dijo que si se revierte la situación y al final Monarcas no sale de la ciudad, seguirían apoyándolo: “Si Morelia se queda en casa, va a tener el respaldo de toda la afición, de todos los exjugadores y de toda la gente como siempre”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas