viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeMonarcasPorras unidas llaman a boicot si directiva no da la cara

Porras unidas llaman a boicot si directiva no da la cara

Redacción.- En una clara y radical postura, representantes de la Barra Locura 81 y de las Porras Unidas de Morelia, exigieron claridad en el manejo de la mudanza de Monarcas Morelia a sus directivos. En caso de no haber una respuesta para el viernes, llaman al boicot.

“Ricardo Salinas Pliego ha traicionado al pueblo michoacano, llevando a cabo el robo del club Monarcas Morelia, para después venderlo sin el consentimiento de la afición. Afición que jamás dejó solo a este equipo. Como barra Locura 81 y aficionados organizados, llamamos al pueblo de Morelia, de Michoacán y de México al boicot contra Grupo Salinas. No consumas nada con ellos, no compres, no visites sus tiendas, no hagas transferencias en sus bancos, no consumas su contenido de entretenimiento basura. No compres en Elektra, en Salinas y Rocha, en Italika, que cambies tu cuenta de Banco Azteca. Que no veas TV Azteca, Canal 7, ADN 40, A+ o cualquier otro canal de estos, que termines tu contrato con Total Play, que no dones a Fundación Azteca. De igual manera se pide al Gobierno de Michoacán expulse a toda empresa del Grupo Salinas de Michoacán. Los michoacanos no queremos volver a lidiar con empresas irresponsables y los morelianos no queremos volver a ver a estas personas de nuestras calles”, dijo uno de los líderes de la Locura 81 en representación de la Barra.

Los representantes de las porras manifestaron que si no hay un comunicado que ponga claridad en la situación por parte de los dueños del equipo, habrá algunas acciones en respuesta, mismas que serán definidas durante este plazo de espera.

Los aficionados se quejan de que Grupo Salinas y la directiva del club aprovecharon la cotingencia de COVID-19 para hacer sus negociaciones y acuerdos en favor de la empresa dueña del equipo.

También dijeron que se deja desamparados a cientos de trabajadores directos e indirectos del club quienes se quedarán sin empleo gracias a los intereses particulares de los empresarios.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas