miércoles, junio 19, 2024
Google search engine
HomeMonarcasEx MonarcasLo que hay que saber sobre el proyecto del 'Fantasma'

Lo que hay que saber sobre el proyecto del ‘Fantasma’

Redacción.- un grupo de exfutbolistas de Monarcas y el Atlético Morelia, encabezados mediáticamente por Marco Antonio ‘Fantasma’ Figueroa y Darío Franco, han manifestado que buscarán traer una franquicia de fútbol profesional a Morelia en lo inmediato, para continuar con la tradición futbolera que ha quedado vacante en la plaza.

La información se mueve de forma constante y también las llamadas entre un grupo de 9 – 10 exjugadores que le dejaron algo a este equipo en su paso por el club. Ellos han empezado a aterrizar el plan y mover contactos para ejecutarlo.

La iniciativa surgió desde que la mudanza de Monarcas era una posibilidad. Con el paso de las horas, ya han sido sondeados empresarios importantes y políticos para poner manos a la obra.

Un grupo de empresarios michoacanos exitosos, encabezados por Raymundo López Olvera, están dispuestos a sumar al proyecto y esperan que el Gobierno de Michoacán de el espaldarazo para apoyar la moción.

El plan es comprar una franquicia que está a resguardo de la Federación Mexicana de Fútbol, para activarla en Liga de Expansión y empezar a darle un proyecto con una raíz e identidad totalmente michoacana.

Contar con el apoyo del estadio Morelos y las instalaciones de lo que se denominaba como CEFOMM, también será determinante para que el proyecto avance.

En redes sociales, un sector importante de la afición ha manifestado estar dispuesto a apoyar a este equipo si está integrado por los jugadores legendarios del Morelia.

La próxima semana habrá una reunión clave con representantes del Gobierno de Michoacán, entre estos exjugadores legendarios y empresarios, para empezar a avanzar en el proyecto que pretende devolverle pronto el fútbol profesional a Morelia.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas