Lo que hay que saber sobre el proyecto del ‘Fantasma’

0
1863

Redacción.- un grupo de exfutbolistas de Monarcas y el Atlético Morelia, encabezados mediáticamente por Marco Antonio ‘Fantasma’ Figueroa y Darío Franco, han manifestado que buscarán traer una franquicia de fútbol profesional a Morelia en lo inmediato, para continuar con la tradición futbolera que ha quedado vacante en la plaza.

La información se mueve de forma constante y también las llamadas entre un grupo de 9 – 10 exjugadores que le dejaron algo a este equipo en su paso por el club. Ellos han empezado a aterrizar el plan y mover contactos para ejecutarlo.

La iniciativa surgió desde que la mudanza de Monarcas era una posibilidad. Con el paso de las horas, ya han sido sondeados empresarios importantes y políticos para poner manos a la obra.

Un grupo de empresarios michoacanos exitosos, encabezados por Raymundo López Olvera, están dispuestos a sumar al proyecto y esperan que el Gobierno de Michoacán de el espaldarazo para apoyar la moción.

El plan es comprar una franquicia que está a resguardo de la Federación Mexicana de Fútbol, para activarla en Liga de Expansión y empezar a darle un proyecto con una raíz e identidad totalmente michoacana.

Contar con el apoyo del estadio Morelos y las instalaciones de lo que se denominaba como CEFOMM, también será determinante para que el proyecto avance.

En redes sociales, un sector importante de la afición ha manifestado estar dispuesto a apoyar a este equipo si está integrado por los jugadores legendarios del Morelia.

La próxima semana habrá una reunión clave con representantes del Gobierno de Michoacán, entre estos exjugadores legendarios y empresarios, para empezar a avanzar en el proyecto que pretende devolverle pronto el fútbol profesional a Morelia.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments