viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaAtes empató en casa en duelo dominical

Ates empató en casa en duelo dominical

Redacción.- Este domingo  en punto de las 12 del día en las canchas de la Violeta de esta ciudad, dio inicio el encuentro correspondiente a la jornada número 8 del grupo 9, de la liga TDP entre Ates Morelia y la Universidad Autónoma de Zacatecas, el cual, concluyó empatado a un gol por bando.

Cotejo que se jugó a un ritmo muy intenso, con mucha circulación de balón y sin que ninguno de los dos equipos logrará adueñarse de la media cancha, convirtiéndose un juego muy físico donde los visitantes sacaron ventaja, consiguiendo ganar todos los rebotes; en el minuto 19 luego del cobro de una falta detrás de la línea del ecuador, el jugador zacatecano Eduardo Grijalba logró poner un tiro centro en el área chica de Ates donde Jared Torres envió el balón a las redes para abrir así el marcador.

El XI inicial de Josué Garza.

Luego de la anotación en contra, el cuadro Ate cayó en descontrol, lo que el conjunto visitante quiso capitalizar con sendos disparos a bocajarro que el arquero moreliano Marco Martínez consiguió desviar para evitar que el marcador adverso se ampliara.

En la segunda mitad, después de ajustes técnicos que se hicieron, el equipo de Ates se volcó al frente en busca de emparejar los carteles, lo que aconteció luego de tanto insistir, al minuto  28 cuando Jesús Gordillo cobró una falta por el sector izquierdo que el jugador de Zacatecas Emiliano Ruvalcaba peinó, trató de despejar y terminó metiéndola en su propia portería; los últimos minutos se convirtieron en un vaivén de ambas escuadras, no obstante, el encuentro concluyó con el empate, muy justo para ambos.  

Por lo que respecta a los penaltis para definir el ganador del punto extra, el cuadro visitante fue más certero, razón por la que se lo llevó.

De esta manera Ates Morelia llegó a 11 puntos en 6 cotejos jugados, con 3 victorias, 2 empates y 1 derrota con 13 goles a favor y  5 en contra, la próxima semana no verá actividad, ya que, le toca descanso.

Ates no pudo de local.

Alineaciones: 

Ates Morelia R.C.:

2. Maximiliano Mandujano,  6. Germán Barbosa, 10. Rodrigo Arellano, 12. Jorge Morales, 15. Pablo Rodríguez, 16. Marco Martínez, 17. Alberto Cruz, 24. José Pahua, 31.Jesús Gordillo, 33. Alejandro Chávez, y con el 36. Francisco Rincón. 

D.T. Josué Garza

Univ.Aut. de Zacatecas

66. Yosua Castro, 62.Eduardo Grijalba,  54.Antonio López, 55. Jesús López, 67. Jorge Cabrera, 94. Giovani Gonzalez, 81. Jared Torres, 88. Rodolfo Ramírez, Cristian Saloma, 58. Emilio Serna.

D.T.. Azael Frairo

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas