Con todo a favor; Morelia por el pase a Semis

0
623

Redacción.- Con una ventana que luce cómoda, el Atlético Morelia recibe este sábado a las 17:00 horas a Tlaxcala FC, en el juego de Vuelta de Cuartos de Final del Guard1anes2020 en Liga Expansión MX. Los Coyotes tendrán que ganar por tres goles para dejar afuera al Canario.

Por lo superior que el equipo de Valiño ha sido sobre la escuadra de Rubirosa a lo largo de 180 minutos jugados recientemente entre ambos (J15 e Ida), en los que Morelia ha hecho cinco goles, por ninguno de los tlaxcaltecas, el 0 – 2 que se trajeron los michoacanos del Estadio Tlahuicole parece ser definitivo.

Sin embargo, esto es futbol y Morelia tendrá que salir con la misma concentración e intensidad mostradas hasta aquí en la eliminatoria para sellar su pase.

Valiño tendrá que sortear las ausencias de Alejandro Arana y Edú Pérez, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones. En la portería hay posibilidades de que Miguel ‘Rifle’ Núñez se presente de vuelta como titular.

Una de las tareas para Tlaxcala será frenar el aporte de los laterales de Morelia, Zúrita y Vega, quienes jugaron un papel determinante en la victoria obtenida. Los visitantes saben que tienen que ganar por tres goles para dar vuelta la serie, por lo que tendrán que aspirar a jugar un partido perfecto, sin errores y con contundencia para lograr la hazaña.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments