jueves, abril 25, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXAtes Morelia RCAtes Morelia RC suma dos puntos y revive

Ates Morelia RC suma dos puntos y revive

Redacción.- En duelo pendiente de la penúltima jornada de la primera vuelta de la Temporada 2020 – 2021 de la Liga TDP MX, Ates Morelia RC empató 1 – 1 contra Mineros de Fresnillo y se quedó con el punto extra desde los once pasos, en actividad celebrada este martes en las canchas Furamo de la capital michoacana.

Para este duelo Ates Morelia RC necesitaba sumar de tres puntos para apretar un poco a los equipos que se encuentran en las primeras posiciones del grupo 9, mismo que lidera Mineros de Zacatecas con 40 unidades, seguido de Pabellón FC con 35 y con 30 Fútbol Club Zacatecas, Universidad Autónoma de Zacatecas y Atlético Leones FC con 29.

Por lo anterior, Ates Morelia necesitaba sumar unidades para no alejarse de la media tabla, sin embargo un gol que llegó temprano por parte de Fresnillo complicaba el plan de juego de Ates Morelia RC, no obstante, el buen parado defensivo y la recuperación en medio campo daban una luz de esperanza para lograr el empate local.

Pasarían los minutos y los morelianos no lograban anotar el gol del empate para después tratar de incrementar la ventaja, esto a causa de la gran marca que se mantenía sobre el goleador, Jorge Carlo, quien no encontraba un resquicio para lograr impactar la pelota con destino de gol, este mismo lograría el empate gracias a la insistencia del ataque moreliano, sin embargo el tiempo se consumió y no se logró la remontada mandando el encuentro a penales para repartir el punto adicional.

Ya en penales el equipo local lograría la victoria gracias a que Alejandro Chávez, José Pahua, Edson Guevara y Rodrigo Arellano anotarían para la causa del local mientras que los visitantes errarían el 4to penal dejando ir el punto adicional.

Con este partido Ates Morelia RC se mantiene en la posición 8 del grupo 9 con 25 unidades y un porcentaje de 1.471, dos puntos debajo de Fut-Car y 3 de Fresnillo que se coloca en la posición 6.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas