viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia'El Fantasma' Figueroa se dice listo para el Atlético Morelia

‘El Fantasma’ Figueroa se dice listo para el Atlético Morelia

Redacción.-“Estoy listo”. “Yo siempre estoy listo, no solo para el Atlético Morelia, sino para dirigir a cualquier equipo”. Así respondió Marco Antonio ‘El Fantasma’ Figueroa cuando un aficionado le preguntó si estaba listo para dirigir al Canario.

“Yo estoy listo siempre, no solamente para el Atletico Morelia, para dirigir donde me llamen. Lo que pasa es que mi carrera ha sido más provechosa en Sudamerica porque aquí no he tenido la posibilidad, no he tenido al padrino necesario y justo que me dé un equipo y poder demostrar el crecimiento que he tenido como técnico”.

En entrevista para el programa ‘Rompe redes’ de IH Deportes, el ídolo chileno de la afición rojiamarilla, habló sobre su disposición para dirigir en el futbol mexicano y dio su opinión sobre el actual Atlético Morelia, del cual dijo, tienen que cumplir su palabra y darle posibilidad a los talentos michoacanos.

“Siendo moreliano tengo que apoyar y lo voy a apoyar siempre, lo único que nosotros pedimos es que cuando se declararon que iban a ser un equipo de Michoacán, es que las cosas sean así. En lo que pueda apoyar lo voy a hacer. Pero las cosas se tienen que cumplir, dándole un espacio al jugador michoacano, al futbolista michoacano. Les deseo toda la suerte”.

Así mismo, dijo que busca junto con Heriberto Ramón Morales, tener un acuerdo con las autoridades gubernamentales para implantar Academias de Futbol gratuitas.

“Estamos tratando de lograr un acuerdo para tener una Academia de Futbol. Tenemos que lograr que Michoacán, que nuestro estado sea fuerte en todos los deportes. El futbol en general es d masas y aquí se da mucho talento en Michoacán. Hay que volver a construir desde las raíces, Academias gratuitas. Vamos a favor del deporte, porque el deporte va a sacar a mucha gente de la delincuencia y del hambre y no soy político, pero es lo que a mí me atrae, es lo que yo quiero hacer, junto con Ramón, y un grupo de leyendas que tenemos cercanos, que podamos darle a los michoacanos, nosotros necesitamos que el Atletico Morelia tenga jugadores michoacanos, necesitamos jugadores locales y para eso necesitamos espacios y los espacios, las únicas personas que los pueden dar es la gente de Gobierno”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas