Nido Águila Morelia tendrá visorías este viernes

0
566

Redacción.- Las Fuerzas Básicas oficiales del Club América buscan talento en Morelia a través del Nido Águila Morelia, escuela oficial del club azulcrema en la capital michoacana, que este viernes tendrá visorías para chicos con talento que quieran formar parte de este club.

El llamado es para chicos nacidos entre 2007 y 2009 en la rama varonil y para chicas nacidas entre 2006 y 2009 en la rama femenil.

Las visorías tendrán lugar en la sede del Nido Águila Morelia, es decir, en la Cancha #5 de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc, mejor conocida como canchas de Policía y Tránsito. La cita es a las 4 de la tarde de este viernes.

Los requisitos para participar son llevar: uniforme blanco, espinillas, copia del INE del padre, madre o tutor, así como una carta responsiva del mismo.

El encargado de estar al frente en las visorías para detectar el talento es el Visor Oficial del Club América, Luis Manuel Gutiérrez Navarrete, quien en los últimos tres años ha llevado a varios jugadores michoacanos a las filas del Club América.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments