jueves, abril 25, 2024
Google search engine
HomeCuarta Nacional SemiProfesionalSe cierra el liderato en el Grupo 3 de la Cuarta Nacional...

Se cierra el liderato en el Grupo 3 de la Cuarta Nacional SemiProfesional

Redacción.- Muy cerrada se encuentra la lucha por el liderato en el Grupo 3 en la Temporada de la Cuarta Nacional SemiProfesional, en ambas categorías. El equipo mexiquense, Dica F.C. es el mandón en la Cuarta, mientras que Bucaneros de Zitácuaro marcha puntero en la Quinta (Juvenil).

Luego de los resultados dude la jornada más reciente, se han apretado demasiado los primeros lugares en ambas categorías.

En la Cuarta, Dica F.C., equipo con sede en el Estado de Méxco, goleó 4 – 0 como local a Sporting Cremas F.C. para subir a lo más alto del Grupo 3, con 25 unidades. El resultado sorprendió porque Cremas, equipo dirigido por Wilson Graniolatti, llegó a esta duelo con 21 puntos, es decir, apenas un punto abajo que Dice, previo al inicio del partido.

En segundo lugar del Grupo 3, con 22 puntos, está Tuzos Almoloya, que como visitante se impuso a Coyotes Jocotitlán, equipo que a su vez, quedó instalado en el tercer lugar con 21 puntos.

Hay un equipo más, con 20 puntos dentro del sector, se trata de Cantera Tuzantla, que en su último partido se sirvió con la cuchara grande, al golea3 5 – 2 a Rhinos Toluca.

Así quedó el Grupo 3 en ambas categorías dentro de la Cuarta Nacional Semiprofesional.

En lo que se refiere a la actividad de la Quinta (Juvenil); es el equipo de Bucaneros de Zitácuaro el que manda en este momento con 22 puntos, luego de que en la jornada anterior, en calidad de visitante, goleara 1 – 5 al Pachuca Forger.

Gran torneo de Bucaneros de Zitácuaro hasta la Fecha 12.

El equipo michoacano de Bucaneros no se puede descuidar, pues en segundo lugar está Tejones de Tejupilco con un punto menos (21), pero también un partido pendiente, ya que en la fecha anterior se pospuso su duelo contra Alebrijes de Oaxaca.

Coyotes de Jocotitlán está en tercer lugar con 20 puntos, luego de derrotar 2 – 0 a Tuzos Almoloya en la jornada anterior, donde el resultado más abultado fue la goliza de Grupo Maca, en calidad de visitante sobre CARFU, al son de 1 – 7.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas