Afición coloca a Malagón en el 11 Ideal de la Liga MX

0
410

Redacción.- No cabe duda que este 2021 ha sido el año de Luis Ángel Malagón. Su desempeño en el Club Necaxa y en el Tri Sub 23, han causado impacto en la afición a nivel nacional.

Lo anterior quedó reflejado en la dinámica lanzada en las redes oficiales de la Liga BBVA MX, que durante la Fecha FIFA se dio a la tarea de que la afición escogiera su 11 ideal del torneo hasta el momento.

Miles de seguidores votaron y Malagón fue el portero que más votos recibió. Aquí los elegidos:

Luis Malagón (Club Necaxa): El cancerbero de los Rayos ha sido, sin duda, el elemento que más ha brillado en el equipo. Ha realizado atajadas espectaculares que han ayudado a los hidrocálidos.

Juan Escobar (Cruz Azul): Como lateral o central, Juan Escobar es de lo mejor en nuestra LIGA MX. El elemento de La Máquina es un inamovible de la alineación del estratega Juan Reynoso por su buena salida y marca.

Sebastián Cáceres (América): Ha encontrado su lugar en el América de Santiago Solari. Su contribución a la defensa ha sido importante para que las Águilas se mantengan en la parte alta de la tabla.

Sebastián Vegas (Rayados): Tomó un rol interesante con Javier Aguirre. Se adueñó de la defensa central gracias a su presencia, gran marca y habilidad en juego aéreo.

Ignacio Rivero (Cruz Azul): La lateral derecha le sentó de maravilla. Reynoso logró encontrarle un lugar interesante a ‘Nacho’; su habilidad ha sido importante en Guard1anes 2021.

Luis Romo (Cruz Azul): Posiblemente es el jugador del torneo, por lo menos hasta el momento. El mexicano juega diferentes posiciones y en todas lo hace de maravilla, sin embargo, donde más ha lucido es en la contención.

Orbelín Pineda (Cruz Azul): Está en un nivel impresionante. Orbelín Pineda distribuye, recupera e inyecta dinamismo en el mediocampo. Con Selección también ha dado de que hablar por sus buenas actuaciones.

Pedro Aquino (América): Es férreo en el mediocampo. Pedro Aquino llegó al América para ser el líder en la contención. Su principal labor es la recuperación del esférico.

Santiago Ormeño (Puebla): Es el goleador mexicano más destacado en la LIGA BBVA MX. Los poblanos tienen un delantero con muchas cualidades; juega bien como poste y cuenta con una gran definición.

Rogelio Funes Mori (Rayados): Entró en una racha interesante. Funes Mori está a nada de convertirse el máximo goleador de la institución regiomontana. En este Guard1anes 2021 puede superar a Humberto Suazo; está a dos tantos. 

Jonathan Rodríguez (Cruz Azul): Es un jugadorazo, en toda la extensión de la palabra. ‘Cabecita’ sigue siendo uno de los jugadores más contundentes de la LIGA MX. Este torneo se ha hecho presente en cinco ocasiones.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments