MACA puso el espectáculo en el Grupo 3 de la Cuarta Nacional SemiProfesional

0
485

Redacción.- Se jugó la Jornada número 12 de la Cuarta Nacional SemiProfesional y tras los resultados arrojados, nos encontramos con un triple empate en la cima del Grupo 3, con tres equipos que suman 25 puntos.

Cremas FC, Grupo Maca y Dica FC, se codean a la par en lo más alto del competido Grupo 3 de la Cuarta Nacional SemiProfesional, un torneo cuyo nivel va en ascenso conforme avanzan las jornadas.

Dica FC llegaba a esta jornada 12 como líder en el Grupo 3 con 25 puntos, pero no pudo sumar más, ya que su juego designado contra Tuzos Almoloya, se pospuso para mejor ocasión.

Cremas FC llegó a esos 25 unidades, luego de empatar 3 – 3 contra Real San Luis, en duelo celebrado en casa de los ‘cremosos’, que resultó muy espectacular.

Goleada histórica para el Centro de Formación MACA (Toluca).

Aunque el mayor espectáculo lo puso Grupo MACA. El equipo de este Centro de Formación ubicado en Toluca, impuso todo su poderío, al golear 13 – 1 a Diablos Temoaya en lo que significó la cuarta victoria consecutiva para MACA, en un duelo en el que algunos de los refuerzos para la reanudación del torneo marcaron su primer gol con esta camiseta, como Kevin Posadas que marcó dos tantos y el caso de Jorge Bacca, Jesús Reyes y Marcos Bacca que hicieron un gol. Fue una goleada histórica para la institución.

GUERREROS IZCALLI SE CRECE EN LA QUINTA

En lo que se refiere a la actividad de la categoría Quinta, o Juvenil, también en el Grupo 3, Tejones Tejupilco se colocó como líder con 24 puntos, seguido por Bucaneros Zitácuaro con 23 y Guerreros Izcalli, con 22.

Tejones mantuvo el sitio de honor a pesar de no haber tenido actividad, pues se pospuso su juego contra Rinos Toluca.

El equipo michoacanos de Bucaneros de Zitácuaro no pasó del empate sin goles como local frente a Cantera Tuzantla.

El que mejor aprovechó la jornada fue Guerreros Izcalli, que se impuso 3 – 0 a Coyotes Jocotitlán.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments