jueves, abril 18, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia"No sirve de nada terminar primero si no se gana el campeonato":...

“No sirve de nada terminar primero si no se gana el campeonato”: Diego Martínez

Redacción.- Previo al partido que enfrentará el Atlético Morelia ante el Tapatío el próximo domingo hablaron en conferencia Diego Martínez y Gael Acosta, quienes destacaron lo importante que serán las últimas tres jornadas que faltan por disputarse de la fase regular y que las enfrentarán con mucha humildad.

“Nos quedan tres partidos importantísimos. El primero es Tapatío, enfrentarlo como lo hemos hecho en los últimos la verdad que el equipo está con mucha confianza, bastante tranquilo, está enfocado en lo que realmente queremos y con la confianza de que el domingo vamos a ganar”, afirmó Martínez

Referente al liderato que tiene actualmente el equipo michoacano los jugadores mencionaron que más que la posición lo importante es ganar el campeonato.

“No sirve de nada terminar en primero o segundo lugar si realmente no se consigue el campeonato, pero vamos paso a paso nos quedan tres finales y concientes de lo que hemos logrado, contentos pero nada satisfechos queremos más y queremos vernos campeones al final del torneo” declaró Diego Martínez.

En ese mismo sentir Gael Acosta complemento que se tiene que ir paso a paso y siempre manteniendo la humildad.

“Para ser campeón tienes que mejorar siempre, no importando si fuiste superior el partido pasado, todos los partidos son diferentes y con humildad hay que trabajar y seguir creciendo y creyendo que este equipo está para más”, dijo Acosta.

Por último Diego Martínez aseguró que no considera que el Tapatío tenga ventaja por utilizar algunos jugadores que tienen partido en el primer equipo de Chivas por la confianza que tiene el Atlético Morelia.

“No lo veo así, es un equipo jóven, dinámico dónde lo ha demostrado a lo largo del torneo ha sido un gran equipo y así lo vamos enfrentar ya sea que bajen o no bajen jugadores del primer equipo nosotros estamos enfocados en hacer lo nuestro, tenemos mucha confianza, el equipo lo veo bastante bien y Ricardo ha hablado con nosotros y nos ha generado eso bastante bien” comentó el mediocampista.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas